Vive una auténtica aventura en familia

En el entorno del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa podemos realizar muchas actividades al aire libre con niños, desde dar paseos en canoas por el Embalse de Valdemurio hasta visitar la Cueva Huerta.

En el llano de Quirós podemos iniciarnos en la escalada, una actividad apta para hacer con niños a partir de 5 años. Contaremos con todo necesaria para nuestra seguridad y la de nuestros hijos, arnés, casco, material de seguridad y las instrucciones de un monitor especializado.

Si eres de los que disfruta con los deportes de aventura hay una actividad para familias con niños a partir de siete años, que nos permite descender por el cauce de un río, a través espectaculares cascadas y toboganes de piedra, para caer en pozas.

Esta iniciación a los descenso de barrancos es una aventura apta para toda la familia, que no requiere conocimientos previos y sus monitores la adaptan al nivel del grupo para que podamos hacerla con nuestros hijos.

La actividad tiene una duración de aproximadamente tres horas y  nos recomiendan usar calzado apto para las montaña o deportivo, y un par de repuesto porque se puede mojar, además debemos traer bañador, toalla y chanclas. Deporventura nos proporciona los trajes de neopreno, escarpines, arnés , casco y los materiales de seguridad necesarios.

Al finalizar nuestro curso, en temporada de verano, podemos relajarnos en la piscina, ubicada en las mismas instalaciones.

Es necesario consultar horarios y reservar previamente, para realizar estas actividades que nos ofrece Deporventura.

Además se recomienda hacer más recorridos por el parque natural que combina la magnífica naturaleza asturiana con otros monumentos naturales, en un excepcional estado de conservación.

Fotos cortesía de Explora ocio y Deporventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área recreativa de Buyera
Villanueva de Santo Adriano, Asturias España
Cómo llegar

Edad: De 5 a 12

Precio: gratis