Descubre mágicos castaños centenarios

En el área Recreativa de Vigonzález es una zona pequeña, pero cuenta con la peculiaridad de estar situada en un entorno de castaños centenarios que dan un toque mágico a este lugar, especialmente durante el otoño cuando podemos disfrutar del cambio de color de sus hojas.

Es un lugar en el que podemos disfrutar de la naturaleza con los niños en un magnífico entorno natural, rodeado de una arboleda es perfecta para que los niños puedan jugar al aire libre. Además contamos con mesas con bancos y barbacoas, para que podamos disfrutar de un picnic familiar en plena naturaleza.

En los alrededores de esta zona encontramos el río Pigüeña y Parque Natural de Somiedo, lugares recomendados para hacer rutas de senderismo con niños y descubrir la belleza de este entorno.

Parque natural Somiedo

En Somiedo existen cinco miradores en el parque que nos permiten observar magníficos paisajes. En el pueblo de La Peral encontramos uno de estos miradores y también una de las rutas de senderismo más bellas del parque, que nos lleva hasta Villar de Vildas. Durante el recorrido podemos adentrarnos en los prados, fuentes y charcas que conforman este espacio natural.

Fotos cortesía de Turismo Asturias y de ALusitana Wikimedia Commons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área recreativa de Vigonzález
Selviella Belmonte de Miranda, Asturias España
Cómo llegar

Edad: De 3 a 12

Precio: gratis