Paseos en barco por la costa de Llanes

En Llanes tenemos varias opciones de recorrer la costa oriental de Asturias en barco, a bordo de diferente tipos de embarcaciones para que podamos disfrutar del mar y el precioso paisaje que nos brinda este región.

Planeta Palombina es un empresa que ofrece paseos en lancha de 1 o 2 horas, para hasta 5 personas, para que podamos hacer excursiones con la familia. Recorridos que parten desde el Puerto de Celorio junto a la playa de Palombina, y se adaptan a medida para que podamos disfrutar de las playas o islotes, que queremos visitar.

La empresa Lastre Vela tiene veleros para hacer excursiones de: dos horas, medio día o día completo, por la bahía de Lastres y sus playas desde el barco, para disfrutar de los paisajes de los Picos de Europa y al Faro de Luces.

avistamiento cetaceos llanes

También nos ofrecen alquiler de barcos para que podamos realizar el avistamiento de cetáceos, para lo que es necesario reservar con algunos días de antelación y confirmar muestra salida con 24 horas de antelación.

Hacer excursiones en barcos es una excelente oportunidad de disfrutar de preciosas playas que son inaccesibles de otra forma.

Foto cortesía de Lastre Vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llanes
c/ Nemesio Sobrino s/n, 33500 Llanes, Asturias España
Cómo llegar

Edad: De 4 a 12

Precio: gratis