Ruta en kayak con snorkel por Cabo de Gata

En el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar es un lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades en él con nuestros hijos nos permite adentrarnos en este entorno natural que combina acantilados volcánicos, calas vírgenes y arrecifes coralinos de gran belleza.

Una de las actividades recomendadas para hacer con niños pequeños son las excursiones en kayak, en las que podemos hacer paradas para disfrutar de las calas e incluso podemos iniciarnos en el snorkel, el único requisito necesario es saber nadar.

Esta ruta tiene una dificultad baja, toda la familia puede participar en este itinerario en el que se visitan las reservas marinas del parque, para observar sus fondos cristalinos de gran riqueza en especies acuáticas.

kayak snorkel familias cabo de gata almeria

Esta experiencia nos brinda una buena dosis de diversión y aventura en familia, en estas embarcaciones estables y maniobrables, para las que no se necesita ningún requisito previo, ya que contaremos con instructores que nos darán las nociones prácticas y teóricas de seguridad para propulsar y dirigir el kayak.

La ruta en kayak para familias tienen un tiempo de recorrido de dos o tres horas, depende de la edad de los niños. Es necesario reservar con antelación, online o por teléfono.

Se recomienda usar: gorra, crema solar con protección, camiseta, ropa de baño y calzado, escarpín o chanclas cogidas que se puedan mojar para realizar esta actividad.

Foto cortesía de Cabo de Gata kayak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Natural Cabo de Gata-Níjar
c/ Ronda de San José 27, 04118 San Jose - Níjar, Almería España
Cómo llegar



10:00 - 16:00

Edad: De 3 a 12

Precio: De 0 € a 20 €