Sumérgete en la profundidades del mar

El Aquarium Roquetas de Mar está diseñado bajo la temática del “Ciclo del Agua” y nos permite explicar a nuestros hijos sus tres estados.

El recorrido del Aquarium nos lleva por cada una de las etapas del ciclo, empezando por el nacimiento de los ríos, continuando con una representación de una cascada, que simboliza la condensación de las gotas de lluvia en las montañas y la formación de pequeños ríos que luego se juntan para formar otros más grandes.

El Oceanario cuenta con más de 700.000 litros de agua salada y semitúneles panorámicos en los que podemos acercarnos más a especies extraordinarias como los tiburones y sentirnos como si estuviésemos sumergidos en las profundidades del mar.

Aquarium Roquetas de Mar toca toca

Además nuestros hijos podrán experimentar con el tacto en las zonas interactivas del Aquarium donde podemos tocar a los animales como las estrellas y pepinos de mar en la zona intermareal y a las rayas, pastinacas y peces guitarra en la balsa de rayas.

El aquarium nos ofrece actividades para niños para las que es necesario reservar previamente, como dar de comer a los animales y cenar juntos a las rayas, los meros, los congrios o las morenas.

Aquarium Roquetas de Mar Almeria

Si tienes título de buceo y ganas de hacer una inmersión diferente tienes la posibilidad de bucear entre tiburones. El aquarium organiza cursos de conservación y acercamiento a los tiburones con expertos, en los que pueden participar niños a partir de 12 años y para los que es necesario reserva previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquarium Roquetas de Mar
Avenida Reino de España s/n, 04740 Andalucía, Almería España
Cómo llegar




Edad: De 0 a 12