CinemaCar ha inaugurado, el pasado 11 de junio en el conocido recinto Rabasa de Alicante, un nuevo concepto de autocine con más de 45.000 metros de instalaciones en las que se unen cine, gastronomía y música.

Medidas COVID-19 en CinemaCar

Desde la compañía explican que “con esta apertura podemos disfrutar de la cultura de una forma segura, ya que las instalaciones se han diseñado teniendo en cuenta el distanciamiento social y las recomendaciones sanitarias”.

Así, entre las medidas de higiene que tiene el recinto se encuentran la desinfección diaria de las instalaciones y de los vehículos que acceden a él, la existencia de puestos de restauración aislados gracias a lonas de PVC transparentes y zonas comunes espaciosas que garantizan el distanciamiento social recomendado. Además, dispone de cabinas de desinfección y se realizarán controles de temperatura en todos los arcos de acceso para los usuarios y los trabajadores.

Los aseos COVID-19, de última generación, se encuentran conectados a la red y disponen de un sistema indicativo de iluminación led que el usuario podrá visualizar desde cualquier lugar del recinto cuando la cabina de aseo esté desinfectada y lista para ser utilizada. Por último, los palcos son de aforo limitado y cuentan con dispensadores de hidrogel y mamparas de aislamiento.

La pantalla más grande de Europa

CinemaCar Alicante tiene capacidad para más de 400 coches y es el único autocine de España que cuenta con pavimento completamente asfaltado, lo que facilita su desinfección diaria y evita la posibilidad de que haya partículas en suspensión. Además, dispone de la pantalla más grande de Europa que, situada en una imponente estructura de 500 m², puede observarse desde cualquier punto del recinto.