Magic Robin Hood es el paraíso de los niños, se encuentra ubicado en Altea, a tan solo 5 km de Benidorm, Alicante. Este resort tematizado en la época medieval es un oasis para toda la familia donde viviréis las aventuras y peripecias de Robin Hood. Cuenta con múltiples piscinas y parque acuático con trepidantes toboganes para todas las edades. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 53 km del resort.

Si te apetece visitar Magic Robin Hood con niños, descansar en familia y disfrutar de un ambiente inolvidable, reserva ya aquí.

Magic Robin Hood

Las instalaciones del resort son amplias y cuentan con todo lujo de comodidades para convertir tus vacaciones en una aventura nueva cada día. Con zonas para los niños de todas las edades, spa solo para adultos, piscina lago con toboganes gigantes de temáticas medieval, parque infantil, miniclub, restaurantes, gimnasio, garaje exterior, wifi gratis, accesos para personas con movilidad reducida, terrazas y mucho más.

Parque Magic Robin
Fuente: Parque Magic Robin

Zonas de juegos

En este resort podemos encontrar múltiples zonas de juegos para todas las edades:

    • Miniclub: se combinan actividades, juegos y programas de entretenimiento infantil. En este espacio podemos encontrar el parque Sherwood, zonas exteriores con columpios, parques de bolas y un sin fin de actividades. Los adolescentes también tienen su espacio en la Teenagers Disco, una zona con karaoke, pista de baile y mucho más.
    • Parque multiaventura: en este parque los niños más pequeños se pueden divertir en la pérgola, rocódromo, circuito de aventura, tirolina y pista multideporte.
    • Minigolf: tematizado en la época medieval.
    • Game experience: los niños pueden disfrutar de una experiencia dentro del mundo de los videojuegos y de la realidad virtual con simuladores de carreras con volantes T500RS, Fórmula 1, consolas PS4, PS3, Xbox One / 360 y Wii.
    • Clubdeportivo: Para aquellos que quieran ejercitar el cuerpo durante las vacaciones cuentan con una zona deportiva con pista de frontón, pista de fútbol y pista de tenis.
    • Mesas de Teqball
    • Futbolín humano
    • Foot billar
    • Skate
Parque Magic Robin Hood
Fuente: Parque Magic Robin Hood

Alojamientos

Las cabañas de madera acompañan la temática medieval del resort, son agradables y muy cómodas para acoger a familias con niños, están disponibles en diferentes tamaños hasta un máximo de 6 personas.

Para un mayor confort está equipada con aire acondicionado y calefacción, y se complementa de un cuarto de baño completamente equipado con ducha, secador de pelo y amenities. Además de nevera, sala de estar, tv, wifi gratuito, climatización individual, cuna (adicional) y amplias terrazas. Los alojamientos más amplios cuentan con jacuzzi privado.

Parque Magic Robin
Fuente: Parque Magic Robin Hood

Excursiones 

En las instalaciones del hotel podéis disfrutar de un espectáculo con cena al más puro estilo medieval con justas, torneos, etc. El espectáculo tiene una duración de 1h y media, incluye cena y refrescos sin bebidas alcohólicas.

En el hotel puedes comprar las entradas para visitar los parques temáticos de Terra Natura y Aqua Natura, ambos ubicados en Benidorm, a tan solo 5 km del resort. Terra Natura es un parque de animales donde los niños pueden conocer su hábitat y tomar contacto con los animales a través de barreras invisibles. Si lo que prefieres es adrenalina podéis visitar el parque temático Aqua Natura y disfrutar de todas las atracciones y espectáculos marinos.

Si te apetece visitar Magic Robin Hood con niños, descansar en familia y disfrutar de un ambiente inolvidable, reserva ya aquí.