Un hotel de lujo para ir con niños

Si has soñado con tener unas vacaciones de lujo en Tailandia o en otro país asiático pero no tienes ni tiempo o piensas que viajar tan lejos con los niños es arriesgado o complicado, tu destino es Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un hotel de lujo pensado para familias en Alicante, ¿te lo vas a perder?

En este impresionante hotel podrás transportare al sudeste asiático sin moverte del país. Te recibirá un exuberante jardín con más de 110.000 árboles y plantas traídas de diferentes rincones de Asia, te perderás entre sus diferentes lagos, cascadas y piscinas de efecto infinito, un hotel donde la paz se respira en todos sus rincones.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

El hotel cuenta con dos piscinas exteriores climatizadas y tres de efecto infinito, dos campos de  golf con 18 hoyos para que los apasionados de este deporte no dejen de practicarlo durante sus vacaciones, cuenta con algunos de los puertos náuticos más exclusivos de la costa y dispone de la posibilidad de alquilar un velero o un yate para realizar una excursión de un día por la Sierra de Aitana y Altea.

niños

El  Asia Gardens Hotel & Thai Spa está especializado en familias y por ello cuenta con un mini club donde se realizan múltiples actividades pensadas para los más pequeños, un Club Pirata para niños a partir de 5 años donde realizan manualidades como elaboración de trajes pirata, face painting o diseño de banderas para después jugar al abordaje con los amigos en el parque con forma de barco, y además, el hotel propone actividades novedosas como la Mini Cena dirigida por varios animadores donde los peques cenan con sus amigos mientras los adultos se relajan solos o el divertidísimo Campamento Indio donde podrán disfrutar de una tarde noche de acampada dentro del hotel.

barco

Por todo esto el Asia Gardens Hotel & Thai Spa ha sido galardonado como el “Mejor Hotel Para Familias 2015” que concede la La prestigiosa guía Condé Nast Johansens.

Un complejo de lujo en el que podrás disfrutar en familia, descansar y, por supuesto, cuidarte. El hotel cuenta con un equipo de terapeutas formados en el templo-escuela de WAT POH (Tailandia) y ofrece una gran variedad de masajes exóticos donde se equilibran cuerpo y mente o masajes tailandeses de 60 minutos realizados con aceites esenciales.

En este centro podrás disfrutar de diversas actividades de bienestar como la meditación, el pilates, yoga en pareja, estiramientos…

habitación

Y después de nadar, hacer deporte y jugar nada mejor que perderse en alguno de sus magníficos restaurantes y degustar alguna de sus propuestas gastronómicas: cocina asiática, carnes a la brasa, cocina de autor, cocina mediterránea… de todo para todos.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa nos permitirá tener unas vacaciones de ensueño en Alicante. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *