Excursiones en barco con talleres educativos

La empresa Mundo Marino de Denia ofrece una amplia selección de excursiones en barco que incluyen talleres educativos, una forma diferente de conocer el mar y de disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Las rutas se realizan por Parques Naturales y reservas marinas y durante el trayecto que llevan a cabo talleres de diverso tipo desde hacer nudos marineros hasta las visitas a la lonja.

  • Paseo en Catamarán a vela, un bonito paseo por la costa de Denia que incluye un taller de cabo a bordo, además se podrá visitar la Lonja de Pescado para conocer más a fondo el proceso de pesca del Mediterráneo y los tipos de pescado que se suelen pescar
  • Actividades en el mar: Vistas a reservas marinas y parques naturales, durante el paseo se observa la costa y se aprender sobre la vida en el mar, la pesca y la fauna y la flora.

mundomarino1

  • Introducción al paddle surf o piragüismo en la Marieta Casiana. Una experiencia deportiva muy divertida que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Se lleva a cabo todos los días de la semana a las 10:00, la duración de la actividad es de 2 horas y la edad para poder realizarla es a partir de los 10 años. El precio de la actividad incluye la tabla, los remos, las piraguas y los monitores.
  • Cabo de San Antonio en piraguas o en Sup: una excursión que permite observar de cerca los acantilados, las grutas y las calas del Cabo de San Antonio.

mundomarino

  • Excursión en piragua o en Sup a la Cova Tallada. Una forma muy original de conocer una de las cavernas del mar más bonitas de la zona. Esta actividad tan sólo se realiza desde abril a octubre, dura dos horas y se sale a las 9:00 de la mañana. Está pensada para niños a partir de 14 años.
  • Experiencia náutica total: Para que los niños puedan probar todas las actividades y deportes marítimos desde vela, piragüismo hasta el famoso paddle surf. Actividad pensada a partir de 10 años con una duración de 3 horas.
  • Bautismo de buceo: Una actividad dirigida a los más intrépidos y aventureros. Los participantes podrán aprender a utilizar el equipo de buceo en el mar mediante una divertida y completa introducción al mundo subacuático. La actividad está dirigida por instructores de submarinismo y se puede realizar a partir de 12 años.

mundomarino

Mundo Marino cuenta con una oferta muy completa y variada de actividades en el mar para grandes, pequeños, grupos y familias. ¿Te lo vas a perder?

Fotos Vacaciones en Familia Mundo Marino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Marino
Calle Joan Fuster, 2, 03700 Dénia, Valencia España
Cómo llegar

Edad: De 5 a 12