Un camping con parque acuático

El Camping & Resort La Marina en Alicante es un complejo pensado para tener unas vacaciones alucinantes en un espacio privilegiado. Un lugar creado para disfrutar al máximo y del que no vas a querer salir.

La Marina se catalogó como uno de los mejores campings españoles en 2014, un centro que dispone de multitud de servicios y actividades, tanto para adultos como para pequeños.

El centro dispone de varios tipos de alojamiento:

– Parcelas: tres tipos de parcelas que se diferencian por sus dimensiones donde podrás instalar o tu caravana o tu tienda de campaña.

– Bungalows: siete tipos de casas de madera que se adaptan a las necesidades de cada familia. Totalmente equipados y alguno de ellos con acceso para personas con discapacidad física.

laMarina2

Está situado en las playas de Elche, en plena naturaleza y junto a una hermosa playa salvaje de arena fina que ha sido galardonada con la Bandera Azul Europea. 

El complejo cuenta con piscina lago temática de 3.000 m2 distribuida en dos niveles con cascadas, jacuzzi, barra acuática, 6 toboganes, tumbonas, vegetación y ambiente tropical y una piscina infantil especialmente diseñada para los niños, con zonas de poca profundidad, figuras de animales y pequeños toboganes.

En el spa podrás disfrutar de tratamientos personalizados y relajarte en su circuito termal.

Y además el camping cuenta con supermercado, restaurante, biblioteca, gimnasio, centro de belleza y muchos servicios más, pero lo que le hace realmente singular, y por lo que los niños no van a querer salir de allí, es por su Parque Acuático Aquamarina. Un parque con 10 toboganes tematizados, con pistas blandas, kamikaze y dos rápidos, de todos los ¡colores, curvas y gustos! Con un sistema especial de frenado, que te permitirá disfrutar de la velocidad. Los toboganes están rodeados de una piscina donde los más pequeñines pueden estar tranquilamente, sin que les cubra el agua y  cerca de las 200 nuevas hamacas y además el parque es de acceso libre para los clientes alojados en el camping. ¿Qué más puedes pedir?

lamarina3

Y para divertirse el camping cuenta con espectáculos, club para los peques de la casa, zonas de parques infantiles, parque de bolas, actividades deportivas, talleres, zonas deportivas con canchas de baloncesto, fútbol, tenis y pádel e incluso un servicio de alquiler de bicicletas.

lamarina4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *