Aqualandia Benidorm

Llegan las largas y calurosas tardes de verano y, a veces, monótonas. Para esas largas tardes os proponemos un plan para disfrutar de uno de los parques acuáticos más grandes de Europa y el segundo más grande de España, solo después del Siam Park de Tenerife.

En este parque acuático disfrutaréis toda la familia al completo, desde los más pequeños a los mayores. ¡Vive la auténtica fiesta del agua! En Aqualandia Benidorm pásalo en grande con sus 12 piscinas, 17 toboganes, dos zonas diferentes de atracciones acuáticas para los más pequeños, 75.000 m2 de zonas verdes, 22.000 m2 de parking gratuito, restaurantes, tiendas, y mucho más…

pistas-blandas

Lánzate por los toboganes más altos, disfruta de las atracciones Big Bang y Splas, participa en el anfiteatro con los leones marinos, contempla los nuevos escenarios de roca y grandes cascadas que rodean sus instalaciones y acompaña a los más pequeños en los nuevos juegos infantiles.

aqualandia_niagara__8_

Entre todas las comodidades de las que disponen están las taquillas donde puedes dejar tus pertenencias, otra de las ventajas que tiene Aqualandia es que puedes adquirir las entradas por internet para no esperar las colas que se forman, sobre todo, en los meses de julio y agosto. Además, al comprar las entradas por internet te puedes beneficiar de descuentos exclusivos, además de sus ofertas para familias.

Merece la pena aprovechar la visita para pasar allí todo el día. No os obsesionéis por llegar muy pronto, el día es muy largo y lo ideal es alargar la jornada para comer allí. Para ello disponen de diversos bares y restaurantes en los que se ofrecen bocadillos, pizzas, perritos, hamburguesas… También podéis llevaros vuestra propia comida y disfrutar de ella en familia en las múltiples zonas de picnic distribuidas por todo el recinto. No olvidéis meter en la bolsa la crema del sol, gorras y, al menos, un bañador de repuesto porque de estar todo el tiempo mojados, a los niños se les puede escocer la piel. Tampoco estaría mal que incluyérais en la bolsa una crema que alivie este tipo de irritación cutánea por si lo necesitárais al final de la jornada.

En los meses de julio y agosto, si aguantáis hasta última hora, podréis disfrutar sin colas y sin agobios al final del día de los toboganes más populares y concurridos y de los que a lo largo de la jornada hayáis tenido que desistir. Y si sois de los papás intrépidos, atreveos con el kamikaze o lanzaros por el Big-Bang, a los niños les encantará veros tiraros desde semejante altura como unos auténticos valientes.

No os preocupéis por vuestra seguridad, hay socorristas en cada una de las atracciones velando constantemente porque todo el mundo cumpla las normas y, en caso de algún percance, hay una zona de primeros auxilios. Además, disponen de cajeros automáticos, varias zonas de aseos y una tienda de regalos, entre otros servicios.

rapidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aqualandia Benidorm
Sierra Helada s/n, 03503 Rincón de Loix, Benidorm, Alicante
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 19:00

Edad: De 0 a 12

Precio: De 0 € a 30 €