Una vuelta por Safari Aitana

Si quieres vivir un auténtico safari fotográfico tan solo tendrás que acercarte al Safari Aitana de Penáguila al norte de Alicante.

Safari Aitana se encuentra ubicado a más de mil metros de altitud y tiene una extensión de más de 1.500.000 m2 , lo que lo convierte en una de las mayores reservas animales con especies de los cinco continentes.

Con este safari fotográfico podrás observar a los animales en semi libertad aprendiendo sobre su día a día, sus hábitos, sus relaciones y sus comportamientos naturales.

Girrafe_1

Para conocer este espacio tan singular tenemos varias posibilidades:

–        Realizar una visita libre en la que podremos conocer los animales a nuestro aire concentrándoos en aquellos que más nos gustan o nos llaman la atención.

–        Visitas guiadas por los profesionales del centro que coincide normalmente con el reparto de comida de los animales herbívoros. Las visitas se realizan a las 11:00 y a las 15:00.

–        Tour privado, una experiencia muy especial para vivir en familia o amigos en los que podremos observar a los animales acompañados por un guía exclusivo para nuestro grupo.

–        Excursión VIP, con esta opción tan singular tendremos transporte, entrada al safari acompañados por un guía, menú casero en el Restaurante Caníbal y después una visita muy especial a Guadalest. Antes de realizar esta opción tendremos que consultar la disponibilidad de fechas y realizar la reserva.

Elephant_2

–        Cuidador por un día, una de las experiencias más divertidas y educativas que podremos realizar en el centro. Durante un día podremos participar en el cuidado de determinadas especies proporcionándolas alimento, cuidados, limpieza y mantenimiento acompañados siempre por el personal cualificado del complejo. ¡No olvides tu cámara de fotos porque será un momento para el recuerdo! Para disfrutar de esta actividad es necesario reservar previamente con 3 días de antelación, los menores de edad tienen que ir acompañados por un adulto y para llevarla a cabo es necesario acudir con calzado y ropa cómoda.

El complejo cuenta con un restaurante que ofrece comida casera o rápida y podrás degustar tanto ensaladas, sopas, potaje o cordero como hamburguesas, bocadillos o patatas.

Buck

Si te apetece ayudar a este centro puedes dar donativos o apadrinar alguno de sus animales, en la web del complejo podrás ver hipopótamos, leones, elefantes, bisontes, serpientes o incluso un tigre siberiano que buscan padrino. Con el apadrinamiento podrás contribuir al cuidado y alimentación del animal, recibirás una entrada para poder conocerlo, te enviarán información sobre su estado cada tres meses, una foto de recuerdo y un regalo para ti y para tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Safari Aitana
Carretera CV 785 KM. 20, 03815 Penáguila, Alicante España
Cómo llegar



11:00 - 19:00

Edad: De 0 a 12

Precio: De 0 € a 20 €