Patinaje y más deporte en la Ciudad Deportiva Baskonia

La Ciudad Deportiva Baskonia (Bakh), es un complejo deportivo situado en Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava que cuenta con unas modernas instalaciones para la práctica de deportes tanto de interior como de exterior  donde los amantes del deporte al aire libre encuentran un referente a primer nivel con pistas de pádel, baloncesto, futbito, tenis, voley playa, circuito exterior de patinaje y footing, así como una cancha polideportiva de 52×32 para todo tipo de eventos y tres piscinas, una exterior climatizada, otra interior cubierta con zona de natación e hidroterapia  y la especial para matronatación y bebés a 34º.

CiudadDeportivaBaskonia_juegosinfantiles

En estas instalaciones destaca su pista de hielo, abierta de septiembre a junio, que es la única que hay en la capital y accesible para un público de todas las edades, ya que no hay una edad mínima para poder utilizarla.

La pista es de 56 x 26 metros y también dispone de una pista de curling de 45,5 x 4,75 metros, con cuatro calles marcadas en pista de hielo y una calle bajo graderío telescópico,  asi como de vestuarios tanto para el público como para los entrenadores, aseos, aseos adaptados para discapacitados y un graderío con 480 plazas.

Entre sus actividades se incluye el programa de hielo escolar, cursos de iniciación al patinaje artístico y hockey, sesiones de libre uso o competiciones oficiales. Existe, además, la posibilidad de realizar excursiones concertadas para grupos.

En periodos de vacaciones como Navidad, realizan campamentos y actividades para niños y niñas como el Pin de Navidad y habilitan horarios especiales para el uso libre de la pista de hielo.

CiudadDeportivaBaskonia_Navidad2015

Los abonados de las Instalaciones Deportivas Municipales o Bakh no pagan entrada, siendo obligatorio presentar la TMC. Es conveniente que antes de ir, consultemos los horarios para asegurarnos de que la pista puede ser utilizada por el público, ya que a veces ésta se usa para competiciones deportivas.

Si os apetece pasar un buen rato con la familia o con los amigos patinando sobre hielo, no os perdáis la Pista de Hielo de la Ciudad Deportiva Baskonia ¡Os encantará!

Fotos: Ciudad Deportiva Baskonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Deportiva Baskonia
Paseo de la Biosfera, 2, 01013 Vitoria-Gasteiz, Álava España
Cómo llegar




Edad: todas