Playas de Valdoviño para disfrutar en familia

Valdoviño cuenta con fantásticas playas para ir con niños, que son muy populares por sus paisajes naturales. En este amplio litoral contamos con una oferta muy variada de playas, que ofrecen todo tipo de servicios y también pequeñas calas vírgenes escondidas entre acantilados.

Algunas de sus playas son muy conocidas entre los aficionados del surf, pero Valdoviño también cuenta con aguas mansas perfectas para disfrutar del mar con niños.

La Playa de los curas está ubicada en una pequeña cala que es perfecta para familias, por su fácil acceso y su tranquilidad, aunque puede tener un fuerte oleaje.

La Playa A Frouxeira es una preciosa y amplia playa que tiene la Bandera Azul. Es perfecta para dar largos paseos por su arena blanca y fina. Desde esta playa podemos apreciar el hermoso faro de Mera y dar un paseo en barca por la laguna del mismo nombre. Además cuenta con zonas de aseos, duchas y camping.

Playa Vilarrube

Playa Pantín es muy conocida por el circuito mundial de surf, pero es el destino predilecto de padres con niños pequeños. Principalmente por la Bandera Azul y el río que llega hasta el mar bordeando la arena blanca y fina.

La Playa Vilarrube es el segundo arenal más extenso de Valdoviño posee un espacio dunar de gran interés. Es una playa muy recomendada para familias, que cuenta con Bandera Azul, arena blanca y fina, y aguas tranquilas de gran belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valdoviño
Coruña, A España
Cómo llegar

Edad: De 1 a 12

Precio: gratis