La Rioja > Parque de La Ribera

Parque de La Ribera

parque-ribera

Un entorno privilegiado dentro del casco urbano de Logroño, el Parque de La Ribera ha obtenido ya reconocimientos nacionales.

Un lugar ideal para los paseos domingueros, o para los deportistas mañaneros, pasear al perro, a los niños, paseos en bicicleta…

El parque contiene un gran lago artificial habitado por ocas. Un espacio merendero con cubiertas de madera, un chiringuito-bar, miles de metros cuadrados de zonas verdes, parques infantiles y ludicos.

Está enclavado a orillas del río Ebro así que os permite disfrutar de maravillosas vista a la naturaleza del río Ebro. Enclavado en este parque también se encuentra la Plaza de Toros de La Ribera, una plaza de toros cubierta, o el descomunal edifico Riojafórum, un edificio que alberga dos grandes salas, auditorium, retaurante, cafetería, etc… ideal para las reuniones y congresos, muestras y ferias, como la del vino.

El Parque de la Ribera ofrece un paseo que da la opción de comunicarse a pie con el Parque del Ebro o el Parque del río Iregua sin salir ni un solo momento de un entorno verde, plagado de árboles y vegetación de cambiante color en diferentes épocas del año.

Este maravilloso parque forma parte del anillo verde de Logroño.