Málaga > EM3 Educación Musical

Talleres de iniciación musical para bebés, papás y mamás

EM3_talleresiniciaciónmusicaparabebes

Los niños y las niñas están inmersos en un mundo de ritmos, sonidos, voces y melodías que identifican y empiezan a asimilar, incluso antes de nacer. Durante los dos primeros años apreciamos que manifiestan placer al escuchar determinados sonidos, compasar secuencias rítmicas y elaborar las primeras producciones vocales, pero a medida que vayan creciendo ampliarán todas esas posibilidades y capacidades, especialmente si reciben una educación rítmico-musical adecuada.

Por ese motivo, EM3 Educación Musical, nos propone un taller de Iniciación musical para bebés y papás. Este taller tiene dos objetivos centrales, por un lado, abrir vías de comunicación para las mamás o los papás con sus bebés a través de experiencias musicales, las cuales complementarán y potenciarán las ya existentes, el lenguaje verbal y el no verbal. Por otro lado, iniciar a los bebés en el mundo de la música, a través de cantos, juegos de ritmo y movimiento, con multitud de audiciones de obras musicales de distintos tipos y culturas.

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos y tendrán lugar en las instalaciones de AMAPPACE Málaga. Calle Demóstenes, 29, 29010 Málaga.

De momento las sesiones que hay previstas son las siguientes, aunque se va a  formar un nuevo grupo los miércoles a partir de las 17:30 horas:

Lunes a las 17 horas: Bebés de 1 a 2 años

Lunes a las 18 horas: Bebés de 0 a 1 años

Miércoles a las 19 horas: Bebés de 2 a 3 años

En cuanto a precios, la mensualidad son 35 euros y la matrícula 10 €.

Para más información se puede llamar a los teléfonos 625166689 y 605127056 o enviar un e-mail a Informacionem3@gmail.com.

Consulta más planes para niños en Málaga