Málaga > Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella

Dino Expo XXL llega a Marbella

Dinos Expo

Prehistoric Tour presenta la exposición más grande de Europa -1300 m2-, en los que se reconstruyen la vida del hombre de Neardental y los Mamuts, y en la que podremos disfrutar con la familia del maravilloso universo de los Dinosaurios: Dino Expo XXL. Gracias al uso de métodos policíacos, al talento de Dirck Claesen, escultor y profesor de Anatomía, y de Richard Neave, médico-artista plástico asociado a la Universidad de Manchester, vamos a poder contemplar unas recreaciones de gran realismo.

El Hombre de Neandertal es el invitado de honor de una exposición sin precedentes, enigmática, apasionante, sorprendente y realista. Estos antepasados nuestros te invitan a compartir su vida, a penetrar en sus secretos. Además de recreaciones de una aldea de Neandertal, de la caza del reno, de un enfrentamiento con el oso de las cavernas, o de un espeluznante cara a cara ante un mamut, se van a disponer unas vitrinas con objetos de uso cotidiano (huesos, cráneos, etc.) y unos paneles informativos que explicarán hechos  interesantes sobre el día a día de los Hombres de Neandertal.

En cuanto a nuestros “amigos” los Dinosaurios, la exposición permitirá tocar, mirar y escuchar la Prehistoria a través de estos seres legendarios. Una colección de fósiles, esqueletos, cráneos y osamentas acompaña la exposición. Maquetas de dinosaurios a tamaño natural (Tiranosaurios  Rex, Parasaurolophus, Estegosaurio, Estiracosaurio, Protoceratops, Alosaurio, Triceratops…), animaciones audiovisuales sobre pantalla gigante, un viaje cautivador para descubrir la Prehistoria, para ser testigo privilegiado de un encuentro fascinante con los más célebres dinosaurios…

Desde luego, una exposición única, un momento especial para disfruta con tu familia de la Prehistoria más emocionante.