Madrid > La casa de la Brujita

Un espectáculo único en La casa de la Brujita

casa-brujita

La Casa de la Brujita es una experiencia mágica de unas características muy especiales; un espectáculo íntimo dirigido a 18 personas, que ha sido creado de forma específica para un público familiar e infantil.  

La cita comienza en la mismísima salida y boca de Metro de Chueca, donde un elfo espera a los asistentes para guairles hasta un enclave secreto, que sólo los afortunados podrán descubrir. En el salón de la mansión desconocida les esperan la maga Patri Zenner y su lechuza Alba, que les van a introducir en una sesión de poderes mágicos, ilusiones musicales e interacción constante con el público. Llegado el momento los visitantes reciben unos farolillos con los que van a visitar la zona más húmeda y oscura de la casa, un lugar donde los exploradores del mundo fantástico entran en contacto las h… (ssshh¡¡¡  no puedo decirlo, es un secreto).

Patri Zenner, premio nacional de magia infantil, siguiendo la tradición de sus montajes tematizados, ha creado una fantasía en la que cobran vida los seres fantásticos del bosque y la magia que los rodea.  Este montaje se aleja de los formatos convencionales de espectáculos de magia, pero utiliza las herramientas de este arte para crear un viaje por la literatura de los cuentos de hadas.  La curiosa aventura satisface por igual a niños y adultos.

Casa_de_la_brujita2

Información y reservas: espectaculolacasadelabrujita@gmail.com y en el teléfono 693 58 05 59

  • Beatriz

    Un espectaculo original, diferente y encantador, ideal para ir con niños, sobre todo los más pequeños, salen fascinados. Muy mágico!!!!!

    • Elena

      ¿Cuánto cuesta? y ¿qué horarios tiene?

  • http://www.lacasadelabrujita.com Victor

    Las próximas fechas y horarios de la casa de la brujita puedes verlas en
    http://lacasadelabrujita.com/2013/01/27/reservas-e-informacion/

  • Juanma

    Una maravilla! Fuimos hace tres semanas y mi hija aún se acuerda. Consiguen crear un entorno realmente magico

  • http://www.saposyprincesas.com/members/mcartero/ MARIA CARMEN ARTERO MIALDEA

    Lo pasamos estupendamente este domingo pasado. Mis hijas no paraban de hablar de los trucos de magia. Muchas gracias por este momento tan entretenido y bonito.

    • http://www.lacasadelabrujita.com Victor

      Muchas gracias a vosotros, estas criticas nos motivan muchísimo para seguir ilusionando cada fin de semana en la casa de la brujita.

  • S

    ¿Hay edad mínima recomendada? ¿Podría una niña de 3 años asustarse por algún momento de oscuridad!?
    Un saludo

    • http://www.lacasadelabrujita.com Victor

      Nos han visitado muchos niños con esa edad y a día de hoy ninguno se ha asustado, sobre todo por que la brujita es una bruja buena. jeje.
      Saludos.

  • Patricia

    Quiero llevar a mi hija de 5 años, pero puedo ir con el pequeño de año y medio?
    Gracias

  • Laura&Coco

    Agredecemos mucho a la brujita y a ese elfo tan simpático. Un espectáculo íntimo, diferente donde nos sentimos como en casa. Enhorabuena chic@s!!! Ideal para familias, ni grandes ni pequeños se aburren en ningún momento.

  • jose maria

    tuve la oportunidad de verla en leganes y merece la pena

  • MERCHE

    Me encantó, algo totalmente diferente. Una delicia, disfrutamos mucho … Muy recomendable. Y o os puedo contar mas …

  • Susana

    Nos gustó mucho, es un espectáculo diferente y encantador. Lo recomendamos

  • Jose

    Muy recomendable para peques de 4-8 años. El elfo es muy simpático, la lechuza preciosa, y la brujita hace magia de verdad !!!! Además rodean todo el evento con un ambiente de misterio muy simpático