Madrid > Parque de la Bombilla

Cine al aire libre en La Bombilla

fescinal-(1)

El Cine en la Bombilla es más que un cine de verano, el festival de cine al aire libre en la bombilla es el único festival en España y en el mundo con más de 100 títulos diferentes programados en dos salas durante 73 días, ofrecen la más extensa oferta para todo los públicos.

En la Bombilla los espectadores podréis disfrutar de,  una mirada especial al cine español con coloquios de directores y actores, cine en V.O., el mejor cine de animación para los más pequeños y los no tanto, y como no, de los mejores títulos estrenados a lo largo del año. Como novedad este año han digitalizado la sala uno y mantendrán para los mas nostálgicos la sala dos con 35mm. Todo esto bajo las estrellas del cielo de Madrid y con la agradable brisa de la rivera del manzanares.

Durante el mes de julio podréis disfrutar en familia de títulos como Free Birds, Vaya Pavos, El Tour de los Muppets, Frozen, Thor: El mundo oscuro….

fescinal 2013

El contenido artístico de esta actividad lo forman por un lado la programación de más de 100 películas diferentes y además de varias actividades:

  • Encuentros con directores y actores de cine español.
  • Drive in Cinema: Homenaje a los autocines.
  • Cine para los más pequeños.
  • Cine en Versión original.

Es es un plan de lo más divertido para pasar en familia, y que los niños conozcan una forma diferente de ver el cine. Consulta toda la programación del verano.