Islas Baleares > Avestruz Mallorca

¡Paseos sobre avestruces!

Campos-Mallorca

¿Te apetece conocer una granja de avestruces? ¿y si te dijese que además de conocer todo su ciclo vital podrás subirte a ellas y dar un paseo? ¿a que suena genial?, pues en Granja Artestruz en Mallorca podrás hacerlo, ¿te apuntas?

Será una experiencia inolvidable para toda la familia en la que pasaréis un día muy especial en este rincón traído desde la misma África.

Una granja enfocada a la familia y con muchas actividades para realizar.

La actividad principal de la granja es conocer un poco más de cerca a estos fascinantes animales que tienen fama de ser muy miedosos, podremos ver sus ciclo vital, los enormes huevos que ponen, las espectaculares plumas que poseen, lo que comen y como se ejercitan.

filename-mallorca2012

La visita se realiza acompañados del personal cualificado de la granja que nos explicará todo con muchísimo detalle.

Pero sin lo que quieres es vivir un momento emocionante no te pierdas la oportunidad de subirte a uno de estos animales y dar un pequeño paseo, ¿te atreves?

Montar sobre un avestruz es diferente a todo lo que hayas probado hasta ahora por eso durante el recorrido que dura unos 15 minutos irás acompañado en todo momento por dos de los monitores, así evitaremos cualquier posible accidente.

Antes de empezar el paseo el avestruz y tú os debéis conocer un poco más para que los dos os perdáis el miedo mutuo y una vez que ya seáis amigos se puede empezar con el recorrido.

artestruz_b_1

Las emociones y las risas están más que aseguradas así es que no te olvides de decirle a papá y a mamá que se traigan la cámara de fotos para poder inmortalizar este momentazo.

Al acabar el paseo podrás darle a tu avestruz una merecida recompensa en forma de comida.

La actividad cuesta 27,50 euros.

La visita a los bebés es otra de las actividades estrella de la Granja de Avestruces, es apta para todas las edades y se realizan como máximo en grupos de 6 personas.

Debemos visitar esta sala en silencio para molestar lo menos posible a los bebés y no estresarlos. NO podemos gritar ni correr alrededor de ellos porque si no podemos ser expulsados de la actividad.

artestruz-mallorca

A los bebés más mayores se les podrá dar de alimentar.

El coste de la actividad es de 5 euros por persona.

El recinto cuenta con servicio de bar y de restaurante por si nos apetece completar la visita comiendo en sus instalaciones.

También dispondeo de tienda artesanal con multitud de productos realizados en piel de avestruz.

Recomendaciones para llegar correctamente al centro:

Dirigirse a Campos, de Campos seguir las indicaciones a Sa Rápita. Cuando lleguen al semáforo sigan dirección Sa Rápita. Habiendo dejado Campos atrás unos 5 km, encontrarán una rotonda dónde seguirán dirección Es Trenc. Después de 2km encontrarán la entrada a Es Trenc, y unos 15 metros más adelante la bajada a la granja, con su señal. Ojo con la entrada que es un poco complicada.