Buscando a Nemo regresa a los cines en 3D

FINDINGNEMO3D

Buscando a Nemo  el clásico de Pixar Animation Studios ganador del Oscar® a la Mejor Película Animada en 2003, regresa a la pantalla grande por primera vez en Disney Digital 3D™.

Esta sorprendente aventura submarina, con personajes memorables, humor y emoción; sigue el trascendental y descabellado viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlin y su hijo Nemo quienes se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral cuando Nemo es inesperadamente llevado lejos de su casa para terminar en la gran pecera del consultorio de un dentista.

FINDINGNEMO3D2

Animado por la compañía de Dory, una amigable pero olvidadiza pez cirujano azul, Marlin se embarca en una peligrosa búsqueda y se convierte en el inverosímil héroe de una difícil tarea para rescatar a su hijo, quien por su propia cuenta ha tramado un osado plan para volver a salvo al hogar.

Buscando a Nemo regresa a los cines de España por primera vez en Disney Digital 3D™ el 1 de mayo de 2013 acompañada del cortometraje Partisaurus Rex protagonizado por el dinosaurio de juguete de Toy Story.

PARTYSAURUSREX