Barcelona > Catalunya en Miniatura

Bosque Animado

Bosque animado

Descubre la fantástica experiencia de disfrutar el bosque de una forma diferente y original. Una zona de ocio para grandes y pequeños dónde perderse entre los árboles, escalar un tronco de pino o colgarse de una tirolina es posible.

Más de 66 actividades entre los árboles te están esperando repartidas en 4 circuitos de aventura con diferentes niveles de dificultad para realizar de forma autónoma bajo la supervisión de instructores especializados:

1. GNOMOS Circuito infantil. Niños a partir de 3 años y hasta menos de 1,30m. sin arnés y con malla de seguridad. 40 min. aprox. Descubre los seres más pequeños y juguetones que viven dentro de los árboles. Si no haces mucho ruido los verás…

2. HADAS - Dificultad media-baja. Altura mínima 1,20m. acompañado de un adulto, ó 1,30m. sólo. 90 min. aprox. Nota com si flotaras enmedio de los árboles. Tres, dos, un, a volar…

3. ELFOS - Dificultad media. Altura mínima 1,20m. acompañado de un adulto, ó 1,30m. sólo 90 min. aprox. Conoces las criaturas màgicas que habitan en los bosques más frondosos. Acompáñalos en este viaje misterioso.

4. TROLLS - Dificultad media-alta. Altura mínima 1,40m. acompañado de un adulto, ó 1,50m. sólo. 100 min. aprox. Lucha para vencer a los Trolls y superar los obstáculos y las trampas que han creado para hacértelo más difícil.

Las tarifas del circuito de aventura van acompañadas con la entrada al Parque Catalunya en Miniatura. Es importante reservar. Consultar Tarifas

Consultar Calendario y Horarios